Kidding Me es un entretenido título en el que nos encontraremos con multitud de rompecabezas listos para ser resueltos. A través de cada uno de los niveles que se nos plantean tendremos que poner a prueba nuestra lógica si queremos interaccionar con los elementos y dar solución a cada reto.
La estética de cada pasatiempo en Kidding Me resulta similar entre niveles y todos los elementos aparecen con aspecto visual de ilustración en dos dimensiones. De esta forma, la dificultad se irá incrementando poco a poco y cada vez tendremos que pensar más las acciones que realizamos si queremos pasar al siguiente desafío.
La mayoría de puzzles que incorpora Kidding Me serán resueltos con los elementos que aparecen en pantalla. Sin embargo, en algunos de los niveles es necesario mover ciertas figuras o interpretar algunos movimientos con el smartphone si queremos encontrar nuevas pistas. Esto hará que las partidas cada vez sean más divertidas conforme la complejidad aumenta.
Kidding Me es uno de estos títulos que nos pondrán a pensar durante cada partida que disputemos. Con originales puzzles tendremos que indagar entre los múltiples elementos para encontrar respuestas que desvelen cada enigma.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kidding Me. ¡Sé el primero! Comentar